Un sitio web es una gran marca y herramienta de marketing para cualquier pequeña empresa. También es esencial para una estrategia de negocio para asegurar su marca, la ubicación y los productos sean encontrados en los listados de los motores de búsqueda. La tendencia en las empresas o negocios nuevos es ser tu propio constructor de sitio web, y la famosa frase “hágalo usted mismo”, para ello nada mejor que un software de código abierto como WordPress, etc.
El software de código abierto puede requerir algo de ayuda de configuración inicial a menos que el propietario de la empresa tenga cierta habilidad técnica luego es muy simple mantener un sitio web para un pequeño negocio.
En wordpress tienes infinidad de plantillas prediseñadas o puedes comprara una a medida. Otra idea es hacer un diseño para tu sitio web o logotipo a través de un concurso utilizando lo que se llama “crowdsourcing”, con sitios como 99 diseños, CrowdSpring y genio cohete.
Para las empresas o negocios que quieran vender en línea y que aún no tienen una página web, al construir una nueva se debe tener en cuenta 4 ideas importantes:
Visibilidad: Asegúrese de que su negocio se puede encontrar en Internet por los usuarios que buscan en línea para un negocio en los motores de búsqueda, mapas y locales
Compromiso: Ahorro de tiempo a los clientes, proporcionándoles una forma fácil de obtener información sobre su negocio.
Ventas: Obtener ventas y contactos de los visitantes que participan
Servicio: proporcionar información y herramientas para los visitantes del sitio que ya han hecho la compra
El año 2011 al igual que en el 2010 será un año en el que el propietario de un sitio web deberá medir aun más sus acciones de marketing. Las empresas deberán redescubrir el poder de marketing de sus sitios web. Los usuarios con una extensa selección de información en Internet darán sus bendiciones a los sitios de diseño simple con fácil acceso a la información.
Los motores de búsqueda beneficiaran a los sitios que se actualizan con más frecuencia, los que tienen integración a las Redes Sociales, esto les ayudará a difundir sus sitios web y su información. Los propietarios de sitios web inteligentes usarán el análisis para ajustar continuamente sus sitios web basados en comportamiento de los visitantes.
Bueno esto solo son algunas ideas a tener en cuenta para comenzar una página web para tu negocio o empresa, a medida que avances incorporaras palabras y conceptos sobre SEO y SEM, pero eso será tema de otro artículo.

Fuente: smallbiztrends.com

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *